ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-

APRENDIZAJE

Promoviendo la educación para una cultura saludable, que implica crear y desarrollar hábitos q alimentación saludable, ejercicios físicos y hábitos de físicos.

Desarrollo de la metodología STEM y manejo competente y productivo de la tecnología. Pensamiento computacional y  habilidades tecnológicas para el futuro profesional.

El contacto con un ambiente natural, para la educación medioambiental y el desarrollo del aprendizaje por exploración y descubrimiento.

Lorem fistrum me cago en tus muelas se calle ustée de la pradera me cago en tus muelas apetecan al ataquerl al ataquerl. Está la cosa muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

El nivel primario está conformado por niños que van desde los seis años de edad hasta los doce. Comprende seis grados y dos ciclos, en los cuales se completa el acompañamiento al niño en el proceso de desarrollo del pensamiento y la comunicación; y se va afianzando en el proceso de desarrollo emocional, así como en la experiencia con los principios  cristianos como parte de su desarrollo espiritual. 

Nuestro Equipo

Contamos con profesores altamente calificados para que tus niños tengan la educación correcta desde el nivel inicial

Anabel Batista

profesora

Felicita Minaya

Profesora

Jarlin Castillo

Profesor

Miledy Jiménez

Profesora

Yorkiris Artiles

Profesora

Carolina Herrera

Profesora

Delfina Gonzales

Profesora

Deysi Abreu

Profesora

Kenifer Cruz

Profesora

María Jiménez

Profesora

Rikelmy Rodríguez

Profesora

Yinet Ferrand

Profesora