Nivel Inicial

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-

APRENDIZAJE

Mediante el juego se sitúa a los niños en una experiencia natural de aprendizaje, en la que ellos aprenden mientras se divierten y se divierten mientras aprenden.

El aprendizaje por proyecto involucra a los niños en los procesos de enseñanza y los hace protagonistas de la indagación y la solución de problemas.

A través de las actividades manuales estimulamos en los niños la motricidad fina que los prepara para el proceso de la escritura. 

El contacto con la naturaleza le permite a los niños un aprendizaje real y los prepara para establecer una relación responsable con el medio ambiente

El nivel inicial comprende el proceso de aprendizaje de niños entre dos y cinco años. Dividido en dos ciclos y cuatro grados, en los cuales los niños son introducidos, mediante estímulos de aprendizaje,  en la socialización y la comprensión del mundo que le rodea. Fundamentado en los principios cristianos, en el nivel inicial buscamos formar la mente y el corazón del niño para un aprendizaje integral, para encaminarlo hacia la formación de una persona justa, responsable, libre, digna y alegre. 

Nuestro Equipo

Contamos con profesores altamente calificados para que tus niños tengan la educación correcta desde el nivel inicial

Johanna Lantigua

profesora

Darline Cepín

Profesora

Estefanía Concepción

Profesor

María López

Profesora

Marivel Adames

Profesora

Yismeiry Peralta

Profesora

Yudelka Liz

Profesora

Noesmid Grullon

Profesora

Petra Rodríguez

Profesora