Nivel Inicial

ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA-

APRENDIZAJE

Mediante el juego se sitúa a los niños en una experiencia natural de aprendizaje, en la que ellos aprenden mientras se divierten y se divierten mientras aprenden.

El aprendizaje por proyecto involucra a los niños en los procesos de enseñanza y los hace protagonistas de la indagación y la solución de problemas.

A través de las actividades manuales estimulamos en los niños la motricidad fina que los prepara para el proceso de la escritura. 

El contacto con la naturaleza le permite a los niños un aprendizaje real y los prepara para establecer una relación responsable con el medio ambiente

El nivel inicial comprende el proceso de aprendizaje de niños entre dos y cinco años. Dividido en dos ciclos y cuatro grados, en los cuales los niños son introducidos, mediante estímulos de aprendizaje,  en la socialización y la comprensión del mundo que le rodea. Fundamentado en los principios cristianos, en el nivel inicial buscamos formar la mente y el corazón del niño para un aprendizaje integral, para encaminarlo hacia la formación de una persona justa, responsable, libre, digna y alegre. 

Nuestro Equipo

Contamos con profesores altamente calificados para que tus niños tengan la educación correcta desde el nivel inicial